Después de “Te deix amor, la mar com a penyora”, “Epitel·lis tendríssims” i “Dins el darrer blau”, había dejado a Carme Riera en un rincón de la biblioteca hasta que he visto que hacían una obra de teatro de una novela que no había leído, La meitat de l’ànima. Es un relato en primera persona en el que la autora se dirige al lector para que le ayude a saber la verdad sobre un personaje de su novela: la madre de la protagonista de la que sospecha que tuvo un amante y ella es el fruto de esta relación. Ramon Simó y Magda Puyo utilizando esta demanda que hace la autora al lector, adaptan la novela y convierten al lector […]
Roser Garcia Guasch
413 Recomendaciones