publicidad

DE NUEVA YORK A BARCELONA

Antonio Díaz, El Mago Pop, estrena 'Nada es imposible. Broadway Edition'

Antonio Díaz torna a Barcelona i serà al Teatre Victòria des del 25 d'octubre fins al 7 de gener del 2024

Antonio Díaz, El Mago Pop se ha convertido en pocos años uno de los fenómenos escénicos más importantes de la historia de la escena española, es uno de los magos más taquilleros de Europa y su estancia veraniega en Broadway ha dejado marca y ha roto récords superando en cifras grandes musicales como The Lion King o Hamilton.

Pero la tierra siempre y tira y el ilusionista volverá este octubre a Barcelona con su show Nada es imposible. Broadway Edition. El Mago Pop, recientemente nombrado Ramblista de Honor, regresa a Barcelona y estará en el Teatro Victoria desde el 25 de octubre hasta el 7 de enero del 2024. En una entrevista con Jordi Basté en El món a RAC1, Antonio Díaz ha afirmado que su futuro pasa por Barcelona. En unos meses se vuelve a Branson, la ciudad de Estados Unidos donde compró un teatro. Sin embargo, su intención es repetir otra vez en Nueva York y quizá algún día en Las Vegas.

Según el ilusionista, con el regreso de Nada es imposible. Broadway Edition, se despide de Barcelona ya que no tiene previsto regresar a la ciudad hasta dentro de 2 o 3 años.

Más información, imágenes y entradas en:

Escrito por
download

Periodista y gestor cultural. Responsable de contenidos editoriales de TeatreBarcelona.com. Ha trabajo en medios como Catalunya Ràdio, El Periódico de Catalunya, La Xarxa, Ràdio 4 o Rac1.

Artículos relacionados
Entre la muerte y la resurrección, el caos de 'BOGOTÁ'

Entre la muerte y la resurrección, el caos de 'BOGOTÁ'

El Festival Grec siempre es una buena oportunidad para descubrir a creadores y creadoras del panorama internacional, algo especialmente relevante para la danza contemporánea, una disciplina que se alimenta del […]

Quienes hicieron el Grec hace 50 años

Quienes hicieron el Grec hace 50 años

Hace 50 años, el sector teatral se unió. Quienes representaban el teatro comercial y quienes venían del teatro independiente crearon la Assemblea d’Actors i Directors, con la idea de “confiar […]

¿Ya estás registrado?
Entrar con email
¿Todavía no te has registrado? Crear una cuenta gratis