publicidad
Em protegeixen les estrelles
Inicio » Proximidad, Teatro » Em protegeixen les estrelles

Em protegeixen les estrelles

Em protegeixen les estrelles es un texto de Genís Lama interpretado i dirigido por él mismo conjuntamente con Anna Cerveró. Entre realidad y ficción, la obra transita las diferentes fases del duelo mientras reflexiona sobre el paso del tiempo, el FOMO, la familia y la necesidad de aceptar la muerte para poder vivir plenamente. Una propuesta íntima y poética que combina interpretación, audiovisuales y lenguajes escénicos contemporáneos.

Sinopsis

¿Tienes FOMO?
-Tengo miedo a la muerte.
¿Quieres decir que no es lo mismo?
– Me gustaría no morirme nunca y cambiar el pasado.

Quizás el tiempo y el espacio no funcionen como nos han explicado. Quizás existen varias realidades a la vez y nos podemos mover a través de ellas. Quizás la muerte no es el final de la existencia. ¿Conoces la paradoja del gato de Schrödinger?

Más información

Es una obra que aborda el duelo, la muerte y las vidas que no llegamos a vivir. A través de la autoficción y la física cuántica, el protagonista intenta entender la pérdida de un amigo que se suicidó y reconciliarse con sus propios miedos, recuerdos y decisiones no tomadas.

Éste es uno de los proyectos seleccionados dentro de la cuarta convocatoria conjunta de Textos y proyectos 23-24 “On el teatre batega” que se organizan desde los Teatros de Proximidad.

Duración:
Idioma:
Catalán
Castellano
Sinopsis

¿Tienes FOMO?
-Tengo miedo a la muerte.
¿Quieres decir que no es lo mismo?
– Me gustaría no morirme nunca y cambiar el pasado.

Quizás el tiempo y el espacio no funcionen como nos han explicado. Quizás existen varias realidades a la vez y nos podemos mover a través de ellas. Quizás la muerte no es el final de la existencia. ¿Conoces la paradoja del gato de Schrödinger?

Más información

Es una obra que aborda el duelo, la muerte y las vidas que no llegamos a vivir. A través de la autoficción y la física cuántica, el protagonista intenta entender la pérdida de un amigo que se suicidó y reconciliarse con sus propios miedos, recuerdos y decisiones no tomadas.

Éste es uno de los proyectos seleccionados dentro de la cuarta convocatoria conjunta de Textos y proyectos 23-24 “On el teatre batega” que se organizan desde los Teatros de Proximidad.

Ficha artística
Fotos y vídeos
Artículos relacionados
FOMO por las vidas que nunca viviremos

FOMO por las vidas que nunca viviremos

El FOMO (fear of missing out, es decir, miedo a perderse cosas) se ha convertido en uno de los grandes males de nuestro tiempo. Sentimos FOMO cuando decidimos quedarnos en […]

Sala Fénix consolida su mirada social

Sala Fénix consolida su mirada social

La Sala Fénix del Raval ha presentado la temporada 2025/2026 con una clara voluntad de continuidad y crecimiento. El programa reivindica la creación contemporánea, la memoria, la accesibilidad y la […]

¿Ya estás registrado?
Entrar con email
¿Todavía no te has registrado? Crear una cuenta gratis