publicidad

Itziar Castro, Alberto Velasco o Rubén Yuste protagonizan la serie confinada 'Bea salió del grupo'

«La crisis despierta la creatividad» y el confinamiento ha sido el punto de partida que ha llevado al director y guionista barcelonés Fran Granada crear la microsèrie Bea salió del grupo.

El proyecto, que ya suma más de 35.000 visualizaciones en YouTube e Instagram, es una comedia que se ha registrado desde las casas de los propios intérpretes y explica las vivencias que viven un grupo de amigos en plena cuarentena cuando ven que su amiga Bea sale del grupo de whatsapp.

La microsèrie cuenta con la participación de artistas como Alberto Velasco (Vis a Vis, Señoras del (h) AMPA), Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la Drag Queen Sergio Satanassa, Leyre Aranda, Zeus Laand, Laura Yannone, Pablo Sevilla, Jaime Riba, Juli Bellot y Rubén Yuste.

Puedes seguir la serie completa en sus redes sociales: YouTube e Instagram.

Escrito por
download

Periodista y gestor cultural. Responsable de contenidos editoriales de TeatreBarcelona.com. Ha trabajo en medios como Catalunya Ràdio, El Periódico de Catalunya, La Xarxa, Ràdio 4 o Rac1.

Artículos relacionados
Entre la muerte y la resurrección, el caos de 'BOGOTÁ'

Entre la muerte y la resurrección, el caos de 'BOGOTÁ'

El Festival Grec siempre es una buena oportunidad para descubrir a creadores y creadoras del panorama internacional, algo especialmente relevante para la danza contemporánea, una disciplina que se alimenta del […]

Quienes hicieron el Grec hace 50 años

Quienes hicieron el Grec hace 50 años

Hace 50 años, el sector teatral se unió. Quienes representaban el teatro comercial y quienes venían del teatro independiente crearon la Assemblea d’Actors i Directors, con la idea de “confiar […]

¿Ya estás registrado?
Entrar con email
¿Todavía no te has registrado? Crear una cuenta gratis