El actor cómico Santi Rodríguez nos presenta su visión sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa. Y es que Santi lo tiene claro, Como en la casa de uno… en ningún sitio.
Sinopsis
El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, como en la casa de uno… en ningún sitio. De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris.

